13 de abril de 2012

Noticias: Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto

Mas novedades que quiero leer, las continuaciones de Primera Tumba a la Derecha por Darynda Jones :)

Segunda Tumba a la Izquierda (Charley Davidson #2) - Darynda Jones / Random House Mondadori, DeBolsillo / 10 Mayo 2012

Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista rápidamente y lanzándole lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas del cuero con una minifalda de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mini, lleva cinco días desaparecido y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma extraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.
Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda. Porque si los demonios llegan hasta Charley, tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal… bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas. ¿Podrás Charley compaginar las noches ardientes con Reyes y los días llenos de peligro siguiéndole la pista a una mujer desaparecida? ¿Conseguirá algún día Cookie tener buen gusto para la moda? Y ¿habrá suficiente café y chocolate en el mundo para ellas?

Tercera Tumba, Todo Recto (Charley Davidson #3) - Darynda Jones / Random House Mondadori, DeBolsillo / Julio 2012

Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural.
Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…
Gaby

9 comentarios:

  1. Espero que pronto me ponga con esta trilogía :B
    Besos♥

    ResponderBorrar
  2. Ohh, qué ganas de que salga el segundo! no leo la sinopsis del tercero para no spoilearme.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta comprarmelos todos y leerlos seguidos! ^^

    ResponderBorrar
  4. Más ansiosa imposible, quiero tener el segundo en mis manos!

    ResponderBorrar
  5. que buenas sinopsis
    todavia no leo el primero pero ya esta en mi lista y lo leere muy proximamente, ansio tener la trilogia completa pronto
    besos ^-^

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta triologia!
    me lei el primero y me quede con ganas de mas, que ganas tengo de tener el segundo!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muy bueno saberlo!! Esperare por el!

    Buena post

    ResponderBorrar
  8. Le tengo muchas ganas a su primera parte!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Tengo el primero para leermelo ya!! A ver si me da tiempo antes de que salgan los siguientes, que luego se me acumulan y me agobio!! jejeje
    bss!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!